En el Banco del Chubut de la capital provincial continúa el pago de aguinaldos a empleados municipales que comenzó este jueves, con largas colas, para retirar los cheques en el Cine Teatro de la ciudad.
Luego de que ayer por la mañana el Intendente de Rawson, Damián Biss anunciara el pago de aguinaldos para municipales, una multitud de empleados se agolpó en la entrada del Cine Teatro de la ciudad para retirar los cheques que en el día de hoy intentan cobrar en el Banco del Chubut.
Damián Biss explicó ayer que se abonó el aguinaldo “a todas las categorías de la planta permanente y transitoria tanto del Ejecutivo como del Poder Legislativo. Estamos viendo la posibilidad de al menos generar un adelanto de noviembre para los precarizados”.
“El lunes tendremos más certezas si está la posibilidad de hacerlo, más teniendo en cuenta que es una semana corta”, adelantó el intendente ya que Rawson adhiere al asueto de lunes y martes pero esos días estarán habilitadas las cajas de cobro del municipio y funcionará el servicio de recolección de residuos.
“Seguramente el martes estaríamos en condiciones de presentarle a los gremios un cronograma de cómo tenemos previsto pagar noviembre, al menos en escalones”, adelantó Biss.