Un solemne escenario de 360 grados y un paseo de sabores acompañaron la apertura de la Fiesta del Langostino.
La apertura de la Fiesta Provincial del Langostino en Playa Unión este viernes, con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss, despertó en la comunidad capitalina el entusiasmo y la posibilidad de disfrutar de alternativas en la costa atlántica, en una temporada atravesada por la recesión, aunque con el optimismo de iniciar un proceso de cambio, marcado por el cumplimiento de los objetivos.
Con voluntad y el compromiso de todas las áreas municipales, se reabrió para ofrecer una oportunidad de crecimiento al productor y emprendedor capitalino, un predio que acumulaba residuos pesqueros.
La Fiesta Provincial del Langostino, que se extenderá hasta este domingo 12, se inauguró con la apertura del “Predio Ferial del Puerto”, en inmediaciones a la estación marítima de Playa Unión. Diversos stands de productores, artesanos, Food Tracks y artistas locales nutren el cronograma de actividades que ofrece el municipio rawsense a través de sus distintas áreas.
Música
Intoxicando Viejas, Katia danzas Urbanas, Maximiliano Kouleff (vientos), Indiras, Juan Vázquez y su conjunto, Juan Amaya, Aura Feniz, abrieron el viernes en el impotente escenario de 360 grados. La actividad continuó este sábado con las actuaciones de Musikeros Hulliche, Cachitas Now; Kairos; De Leo’s; Rocio Soler, Aura Fénix y Sergio Llancamán.
Durante la apertura de la fiesta, el intendente Biss valoró el trabajo de los empleados municipales y remarcó la importancia de recuperar para el puerto un espacio donde los comerciantes van a poder vender sus productos de mar, brindando una mejor atención al turista.