La Lazio pone mas confuso el liderato de la Serie A tras su triunfo ante el Inter (2-1) después de remontar el gol de Young. Los romanos son ahora segundos, un punto por debajo del líder, la Juventus, y dos por encima del Inter, tercero.
Al Olímpico de Roma llegaban las dos mejores defensas de la Serie A, pero dos equipos con vocación ofensiva que demostraron querían ir a por el partido. Y así lo hicieron, si bien el Inter apenas creó en la segunda parte.
Con los españoles Jony y Luis Alberto en el once titular, el primero que recibió una estocada fue la propia Lazio, que en una contra llevada por Ashley Young, recibió el 0-1 por el propio jugador inglés, que culminó la jugada marcando su primer tanto como interista. Minutos antes, nada más iniciarse el partido, el hispano-serbio Milinkovic Savic disparó al larguero.
El partido fue trepidante, con un buen ritmo,en un encuentro en el que se estaba jugando el segundo puesto en la Serie A.
Fue también el choque en el quereapareció Lautaro Martínez. El argentino volvió tras su sanción y apenas tuvo intervención en ataque. No fue uno de sus mejores días. En el 78′, se le anuló un gol de cabeza en el área por fuera de juego tras disparo de Young.
En la segunda parte, el panorama cambió radicalmente. El infierno interista empezó con un penalti hecho por el holandés De Vrij. La responsabilidad fue para Ciro Immobile, el actual Bota de Oro, y no falló. 1-1 y gol número 26 en la temporada liguera del italiano. Impresionante.
El empeño del equipo local no se detuvo y al borde del minuto 70,Milinkovic-Savic definió con muchísima elegancia un balón suelto que se encontró en el área. Un tanto que define la clase del serbio nacido en Lérida.
Es la segunda derrota del Inter en toda esta Serie A tras aquel 1-2 en casa ante la Juventus en octubre pasado.