El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew informó anoche que, el intendente Adrián Maderna tomó algunas medidas para facilitar el traslado de aquellas personas que quedan exceptuadas de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.
De este modo, informó Maza que se dispuso con la empresa El 22 y el sindicato UTA, poner a disposición cuatro colectivos para el Gobierno Provincial y consensuar el mecanismo de traslado a todo el personal afectado a la seguridad y al ámbito de la salud.
El recorrido será debidamente informado y también será para trabajadores de farmacias o lugares de expendio de alimentos, exceptuados del aislamiento obligatorio.
Por otra parte, el servicio municipal de recolección de residuos funcionará con normalidad en Trelew. Y también continuará de parte del área social del Municipio, la entrega de viandas a domicilios a quienes son habituales asistentes a los clubes de abuelos.
También taxis y remises podrán circular previo trabajo de planificación con el municipio que dará las autorizaciones correspondientes, informando a la comunidad los teléfonos habilitados. Podrán transportar a una persona por vehículo. Cabe recordar que ayer continuó el trabajo de desinfección de las unidades del transporte urbano de pasajeros.