Policiales

Recuperaron más de 100 mil dólares robados a un jubilado de Comodoro

Pinterest LinkedIn Tumblr

El operativo se llevó a cabo en la noche del jueves. El robo de dólares y pesos argentinos, se había registrado en la zona sur de la ciudad. También se recuperaron elementos de valor.

En la noche del jueves, la policía de Comodoro Rivadavia logró recuperar dinero que había sido robado en la zona sur de la ciudad.

Personal de la División de Investigaciones llevó a cabo un operativo, en el que se secuestró una importante suma de dinero, dólares y pesos argentinos, como así también elementos de valor.

El dinero y los elementos recuperados habían sido robados en el barrio Malvinas Argentinas, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Según indicó el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, «producto de un trabajo de investigación, se concretaron cuatro allanamientos y hubo una persona detenida», por el robo de 100 mil dólares a un jubilado de Comodoro.

La policía además detuvo en el marco del operativo, a un hombre con amplio prontuario en Comodoro Rivadavia y en Santa Cruz, informó Radio Del Mar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.