La primera etapa del programa de viandas solidarias que implementó el municipio de Rawson, que a este sábado arrojó un aumento en las porciones y su expansión en los barrios, “estuvo muy bien organizado”, dijo la presidente del barrio 490 Viviendas, Alejandra Ortiz.
La presidente de la Comisión Vecinal de las 490 comentó que en dicho sector “se está trabajando muy bien con el sistema de entrega”. Es una de las acciones que lleva adelante el municipio capitalino para asistir a las familias cuyas necesidades se acentuaron por la emergencia sanitaria.
Ortiz destacó que “una vecina también colaboró con la entrega de panes caseros para los vecinos que retiran viandas en nuestra sede”.
La dirigente vecinal destacó “la muy buena organización de este programa, la colaboración de los vecinos para llevarlo adelante y además vemos que la gente se acerca de manera ordenada a retirar su vianda”.
Luego de finalizada la entrega “higienizamos todo correctamente y dejamos ordenado para recibir la comida al día siguiente”.
En el centro comunitario del barrio 490 Viviendas se reciben las viandas que se cocinan en el barrio Luis Vernet, con la colaboración del equipo de la municipalidad, concejales, entidades de la sociedad civil, fuerzas de seguridad, y vecinos en general.