Luego de un intenso trabajo en conjunto entre Municipio, empresas y Defensa Civil, se dio por extinguido el incendio que se desarrollaba a unos 50 kilómetros de Puerto Madryn.
Por REDACCIÓN CHUBUT
Durante la tarde del sábado, el intendente Gustavo Sastre recorrió la zona afectada por el incendio y puso a disposición personal de Protección Civil municipal para llevar a cabo las tareas de contención del incendio. En el lugar, se brindó apoyo a las empresas Fabri, Infa y Dadam que se encontraban moviendo equipamiento y se delimitó el perímetro que dio por extinto el foco ígneo.
Al respecto, el Jefe Comunal precisó que “se puso a disposición a Protección Civil, para coordinar el trabajo junto a maquinistas y personal municipal para reforzar las tareas que hacían falta. Y se les dio algunas recomendaciones a la gente de empresa Fabri”.
Además, añadió: “Se trabajó intensamente anoche con maquinaria que dejamos y esta mañana (por el domingo) se acercó Defensa Civil y recorrió el perímetro realizado donde el fuego quedó contenido, por lo que podemos decir que está completamente extinguido”, señaló El Chubut.