El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al reparto del dinero a los Municipios proveniente del ATN. “Yo no estoy de acuerdo con el porcentaje que recibe Comodoro. A nosotros nos aumentó por ocho la demanda de alimentos en los sectores más vulnerables y eso genera un gasto muy importante”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “vamos a hablar el tema del reparto de ATN. Por supuesto yo no estoy de acuerdo con el porcentaje que recibe Comodoro”.
“Estoy de acuerdo que a los Municipios más chicos les corresponda más dinero de lo que se tuviera que liquidar si fuera por ejemplo, por coparticipación. Entiendo que muchas localidades no tuvieron ingresos y que se hace complicado pagar sueldos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “Comodoro teniendo el 40% de la población, no puede recibir menos dinero que ningún otro Municipio, sobre todo cuando estamos trabajando mucho con el área Salud”.
Finalmente, Luque concluyó que “a nosotros nos aumentó por ocho la demanda de alimentos en los sectores más vulnerables y eso genera un gasto muy importante”.