Así lo expuso la diputada Adriana Casanova, presidenta del bloque justicialista en la legislatura en diálogo con Radio Chubut.
La diputada se manifestó consternada por la falta de respuestas del gobierno que conduce Mariano Arcioni que no da respuesta a los problemas que se le plantean de manera cotidiana, no ofrece un plan y solo se limita a describir que la situación «es complicada».
Adriana Casanova recordó que, encima, el poder ejecutivo está gobernando a fuerza de necesidad y urgencia de dudosa legitimidad porque como no sesiona la cámara se dicta otro DNU que es igual al anterior, pretendiendo con ello darle un viso de legalidad que no tiene.
La presidenta del principal bloque de la oposición aseguró que en realidad no se sesiona porque a los empleados no le pagan el sueldo, y no por otra razón de índole política.
Le pidió a la administración provincial que deje de culpar a la pandemia del coronavirus por los problemas, porque estos venían desde antes producto de prometer sueldos altos y mejoras que jamás llegaron.
Está previsto para el próximo martes una sesión que de fracasar, verán qué hacen porque así no se puede seguir.