La atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y garantizar el protocolo sanitario, precisaron en un comunicado de prensa.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá el lunes 36 Unidades de Atención Integral (UDAI), que se sumarán a las 24 que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.
La atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario, precisó la Anses en un comunicado de prensa.
🏢 Continuamos con la reapertura progresiva de nuestras oficinas.
Desde este lunes 1° de junio, 36 delegaciones se sumarán a las 24 que ya volvieron a abrir sus puertas. En esta etapa se están atendiendo los turnos programados que quedaron suspendidos al inicio del aislamiento. pic.twitter.com/TyqCuDK11t
— ANSES (@ansesgob) May 29, 2020
Por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y se trabaja en cada localidad con la reasignación de turnos, agregó el organismo.
La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, realizó hoy una videoconferencia con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, la Jefa Regional Bonaerense III, Constanza María Alonso, y la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Pehuajó, Carolina Funes, para interiorizarse del funcionamiento de esa oficina, una de las que ya reabrió.