Nacionales

Alberto Fernández visitará mañana la planta de Axion en Campana

El presidente estará presente en la refinería e inaugurará la unidad de DHT (planta de destilación) que permitirá que los combustibles salgan con el más bajo nivel de azufre. “Voy a tener un día lindo porque se inaugura una destilería que le permite a la Argentina no tener que importar más el Gasoil Premium”, celebró Fernández.

Este miércoles Alberto Fernández visitará la planta de Axion en Campana, Buenos Aires. La visita se da en el marco de su recorrida por las distintas empresas que en los últimos tiempos pudieron retomar sus actividades tras el parate por el Coronavirus.

En cada lugar, el presidente se interioriza acerca de los protocolos que las empresas aplicaron para volver a funcionar. Además, en Campana inaugurará la unidad de DHT (planta de destilación) de la refinería, que permitirá que los combustibles salgan con el más bajo nivel de azufre.

“Mañana voy a tener un día lindo porque se inaugura una destilería que le permite a la Argentina no tener que importar más el gasoil premium. Eso es buenísimo porque son divisas que quedan en el país, eso es formidable”, remarcó el presidente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.