Trelew

Flota de taxis llamó la atención de vecinos de Trelew y el Municipio aclaró la situación

La presencia en calles de Trelew de al menos cuatro taxis provenientes de otra provincia llamaron la atención a los vecinos, que tomaron fotos de la escena y la compartieron con EL CHUBUT, cuestionando la rigurosidad de los controles en el ingreso a la ciudad.

A partir de esta situación, desde el Municipio de Trelew salieron a aclarar rápidamente el hecho por la «desinformación que circula en redes sociales».

Indicaron que en los accesos norte y sur de la ciudad de Trelew trabajan en el control de vehículos la APSV, Gendarmeria Nacional y Policia del Chubut, en comunicación directa con las áreas correspondientes del Municipio. Afirmaron que está prohibido el ingreso de cualquier vehículo.

Respecto a los taxis que fueron fotografiados circulando por la Av Eva Perón, informaron que hacen con el permiso de circulación nacional, tanto sea norte /sur o sur/ norte. Además, que la APSV tiene un estricto control y seguimiento en cada puesto de ingreso y egreso de la ciudad.

Según indicaron a EL CHUBUT se trataba de un número de taxis que se dirigían hacia el sur, a la localidad de Caleta Olivia, y se constató su salida de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.