Chubut

Hay 70 chubutenses entre los «varados» en el exterior

En su visita a la ciudad de Comodoro Rivadavia, el ministro de Salud Fabián Puratich indicó que van a seguir llegando «varados».

Según publica MilPatagonias, el funcionario sostuvo que «ayer nos llegó la información de que aún quedan 9000 personas varados para traer del exterior. Sabemos que hay 70 personas que son de la provincia de Chubut».

Explicó que como son personas que no tienen dónde quedarse, serán las primeras en regresar, con todas las medidas de bioseguridad necesarias, y enfatizó que lo que sí está suspendido es la autorización de aviones y colectivos de «cabotaje», es decir provenientes de diferentes puntos del país.

Acerca del nuevo colectivo proveniente de Buenos Aires que el viernes trasladó chubutenses a las ciudades de Rawson, Esquel y posteriormente a Comodoro y Río Gallegos, Puratich explicó en la red social twitter: «Desde provincia no se autorizaron más micros de retorno. Este micro en el que retornaban 7 personas a la provincia fue enviado por Nación a través de migraciones. Nos notificaron y se llevaron adelante los protocolos correspondientes».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.