El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Menna, se refirió a la situación política de la Provincia. “Este es un Gobierno que aún no arrancó todavía, tiene una crisis que se profundiza mes tras mes. Da toda la impresión que se asumió sin un plan sin tener siquiera amalgamada una estructura política”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “este es un Gobierno que aún no arrancó todavía, tiene una crisis que se profundiza mes tras mes, que empezó en Julio del año pasado”.
“Llegamos a tener casi tres masas salariales adeudadas, toda la segunda parte del año prácticamente sin clases, los servicios parados, la obra pública inexistente”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “da toda la impresión que se asumió sin un plan sin tener siquiera amalgamada una estructura política”.
“Lo llamativo de este Gobierno es la pasividad que tiene frente a la situación caótica que se vive. Pasa el tiempo y no se toma ninguna medida, salvo tomar deudas”, indicó.
Finalmente, Menna concluyó que “el stock de deuda de la Provincia creció en 5 mil millones de pesos la semana pasada y eso hay que devolverlo”, señaló El Comodorense.