Nacionales

Le dieron el alta a María Eugenia Vidal y se reencontró con sus hijos

María Eugenia Vidal contó en Twitter que recibió el alta tras ser diagnosticada con coronavirus el pasado 17 de junio. La exgobernadora bonaerense celebró poder reencontrarse con sus tres hijos y compartió una foto de la mesa familiar.

«Volvimos a ser cuatro», contó la exmandataria de la provincia de Buenos Aires en la red social. Minutos antes había informado: «Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme».

María Eugenia Vidal nombró especialmente a los médicos Javier Pollan, Victoria Ceretti, Jorge San Juan, Fernán Quirós, actual ministro de Salud porteño, y al titular del SAME Alberto Crescenti. «Gracias por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta», les escribió.

La referente de Juntos por el Cambio pasó los 26 días entre el diagnóstico y el alta sin síntomas, aislada en su domicilio. Pese a que contó que había sentido «un poco de cansancio y falta de gusto», se recuperó rápidamente.

Se había especulado de que podría haberse contagiado tras estar en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, que pocas horas antes se había confirmado que estaba infectado luego de haber estado reunido con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, que estuvo 12 días internado con coronavirus.

El periodista deportivo Enrique «Quique» Sacco, pareja de Vidal, también dio positivo por COVID-19 48 horas después que la exgobernadora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.