Política

Pagliaroni: “La situación provincial es responsabilidad del gobernador y de los 16 diputados oficialistas”

El tramo más interesante en la sesión de ayer lo protoganizaron el radical Manuel Pagliaroni y la legisladora sastrista, Mariela Williams.

«Este Gobierno no escucha y lo dicen los propios intendentes», denunció Williams en la sesión de ayer, quien, en otro orden, exigió la necesidad de que la renegociación de la deuda esté acompañada por un plan económico.
Esta afirmación de Williams irritó al diputado radical Manuel Pagliaroni, quien apeló a su memoria y recordó que Williams formó parte de la lista del gobernador.

«No salgo del asombro. Siempre existió el oficialismo y la oposición.
Ahora todos quieren desentenderse del gobierno provincial», disparó el presidente del bloque Juntos por el Cambio.

Pero Pagliaroni fue más lejos y denunció que «si alguien aceptó un lugar en la lista de diputados sin conocer el plan del Gobierno, es una irresponsabilidad enorme. Hay una liviandad muy grande con la que se debate».

El diputado radical advirtió que Williams y otros integrantes del Interbloque Chubut al Frente pretenden el rol de la oposición «desde la comodidad», por lo que lo calificó como «lamentable».

Sin vacilar, Pagliaroni afirmó que la responsabilidad de la situación provincial «es del gobernador y de los 16 diputados oficialistas».

En este contexto, catalogó como «estafa electoral» la alianza que conformaron los diferentes líderes políticos de Chubut al Frente.

La madrynense Williams replicó y lo encasilló a Pagliaroni como «el diputado más oficialista» de la Cámara.
«Ser oficialista evidentemente para Pagliaroni es decir todo que sí», contratacó la legisladora, quien dejó en claro que ser oficialista «no es ser una escribanía del Poder Ejecutivo».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.