La caravana de los policías retirados se llevó adelante en la tarde de este sábado por las calles céntricas de la ciudad. Entregarían un petitorio entre los primeros días de la próxima semana.
Policías retirados de Comodoro Rivadavia se movilizaron en la tarde de este sábado por las calles céntricas de la ciudad en reclamo por el pago del medio aguinaldo y sueldos atrasados.
Los vehículos, con carteles y banderas, se concentraron a las 16 horas en la sede de la obra social SEROS sobre la avenida Hipólito Yrigoyen e iniciaron una caravana que se extendió por varias cuadras del centro comodorense.
Fidel Moreno, suboficial retirado de la Policía del Chubut, explicó a ADNSUR que «estamos hoy reclamando el pago del mes de mayo y el mes de junio, el aguinaldo y la cláusula gatillo».
Indicó que la movilización también se inició a la misma hora en la zona del valle (Rawson y Trelew). «Esperamos tener una respuesta favorable y un pronto pago», señaló.
Según pudo saber ADNSUR, entre el lunes y martes de la próxima semana entregarán un petitorio a las autoridades para visibilizar el reclamo vinculado al incumplimiento de los compromisos salariales y las cláusulas acordadas.