Comodoro Rivadavia

Aislaron a tres policías y piden que les hagan hisopados

Se trata de tres efectivos de la Comisaría Séptima que tuvieron contacto con el hombre de 77 años que murió durante la madrugada del martes 18 de agosto en el Hospital Regional.

Por la tarde del lunes 17 de agosto el personal del servicio 107 se comunicó con la Comisaría Séptima para solicitar la verificación de un pedido de ambulancia en el barrio Máximo Abásolo.

El jefe de dicha secciona, Marcelo Ponce, contó que «concurrieron tres efectivos a la vivienda de una persona que manifestó tener problemas de salud en la parte respiratoria. Se llamó a la ambulancia y trasladaron al paciente al Hospital Regional».

Al otro día, trascendió que el hombre de 77 años murió por coronavirus. Por lo tanto, de forma preventiva, los efectivos fueron aislados y puestos en cuarentena hasta tanto se determine si están contagiados.

Ayer, personal del Hospital Regional efectuaron una entrevista y los policías respondieron preguntas en torno al accionar que tuvieron con la persona fallecida.

Ponce, comentó que desde Salud determinaron que si no tienen síntomas, no se les realizará el hisopado y van a tener que esperar los 14 días de la cuarentena.

Sin embargo, desde la Policía están solicitando que se les haga el hisopado para establecer si están contagiados «porque nosotros también tuvimos contacto y queremos estar seguros», indicó el Jefe de la Séptima.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.