El secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba y la coordinadora de Educación, Olga Vicente, recorrieron este viernes los tres Centros Juveniles Municipales, donde se desarrollaron actividades relacionadas con la infancia durante el mes de agosto.
“Agosto fue el mes de la niñez y estamos haciendo actividades los martes y los viernes con la entrega de copa de leche y una tarea de vinculación con las familias que comenzó en el mes de junio”, explicó Vicente.
La funcionaria municipal contó que por las restricciones relacionadas con la pandemia de Covid-19 los niños y jóvenes que participan de los distintos centros, o alguno de sus familiares, se acercan a la sede y retiran la merienda. Para el día del niño se incluyeron algunas golosinas y este viernes en particular un pequeño regalo, como cierre del mes de la infancia.
Los centros juveniles que se encuentran activos son “Proyecto de Vida” del Barrio Corradi, “Abriendo Caminos”, del Barrio Etchepare y 290 del Barrio Tiro Federal. La recorrida de los funcionarios municipales sirvió, además, para realizar un relevamiento de las necesidades edilicias.