Policiales

Detienen a una mujer que robó mientras tenía a su bebé en brazos

Detienen a una mujer que robó mientras tenía a su bebé en brazos. Los robos y arrebatos ya no son noticia nueva en estos últimos meses, sin embargo causa más indignación cuando los ladrones llevan a sus pequeños hijos con ellos cuando comenten sus fechorías.

Esto fue lo que sucedió este jueves por la tarde en el barrio correntino de Juan Vera: una mujer, con su bebé en brazos, le arrebató la cartera a una ciclista.

La joven madre iba de acompañante en una motocicleta, cuando le arrancó la cartera a una ciclista que circulaba desprevenida. La víctima del arrebato terminó en el pavimento con severos golpes y un corte en su cabeza, debido al violento movimiento para sustraerle sus pertenencias.

El asalto tuvo lugar en la intersección de la calle Rafaela y la Av. J. M. Estrada. La ciclista realizó la denuncia y gracias a los datos que pudo aportar sobre sus atacantes, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Juan Vera, concretamente en la calle Pizarro al 2700 que terminó con el arresto de la presunta autora del violento hurto. La criminal de apellido Duarte (25) fue detenida e imputada por supuesto robo este jueves por los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal.

Lamentablemente no es el primero robo con un infante de por medio que se da a conocer en esta cuarentena, ya que a principios de julio se supo del caso de Emanuel Campillay Ruarte, un hombre que entró a un domicilio y sustrajo un televisor, un pendrive y ropa infantil, con su pequeña hija de tres años en brazos.

El hecho tuvo lugar en la provincia de Salta y el delincuente fue condenado a 4 años de prisión efectiva debido a las causas acumuladas.

En este último caso la criatura fue entregada a los abuelos paternos, ya que la madre de la niña se encuentra cumpliendo una condena por robo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.