Iván Marcone volvió a dar positivo en el estudio de coronavirus y continuará aislado. El mediocampista de Boca había sido sometido ayer a un nuevo examen, luego del diagnóstico recibido el 19 de agosto y a partir del cual no puede entrenarse con sus compañeros.
La idea del cuerpo médico es que el martes vuelva a ser evaluado, ya que se cumpliría el plazo en el que la enfermedad suele desaparecer. El futbolista, que atravesó estas semanas con síntomas, sigue con los trabajos físicos por Zoom desde su domicilio mientras cumple la cuarentena.
🔛 ¡Seguimos con la preparación!
🎥 Las imágenes que dejó un nuevo día de trabajo en el predio de Ezeiza. #VamosBoca 👊 pic.twitter.com/uYloN9wt3T
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 28, 2020
Agustín Almendra y Agustín Lastra, los otros dos futbolistas que habían dado positivo, se recuperaron y dieron negativo en el último análisis y se podrían sumar a la burbuja. Otro que ya está en condiciones de entrenar con sus compañeros es Gonzalo Maroni, quien volvió de su préstamo de la Sampodria de Italia y ya cumplió los 14 días de aislamiento por llegar del exterior.
El caso de Edwin Cardona, quien llegó de México el lunes a la noche y dio negativo en el test, es que seguirá aislado hasta que cumpla los 14 días de cuarentena. La decisión fue tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y los dirigentes.