La policía lo sorprendió a él y a otros dos tripulantes de un auto con “ocho caldos de marihuana”. Dicen que “chapeaba” al momento del procedimiento y que pedía un teléfono para hablar con Massoni. El operativo que se llevó a cabo la noche de este lunes en el barrio Comercio de Trelew terminó con los tres jóvenes liberados y el secuestro de 58,3 gramos de “cannabis sativa”. ¿Andarían en el narcomenudeo?
La información trascendió de altas fuentes confiables y con mucho temor, porque la mayoría de los consultados tenía miedo a ser sancionado por el controvertido ministro de Seguridad que tiene Chubut.
La policía llegó al lugar en donde las tres personas se encontraban dentro de un auto respondiendo a varios requerimientos de vecinos que denunciaban al 101 que estaban consumiendo droga.
Cuando las autoridades los hicieron bajar del vehículo y empezaron a requisarlo después de notar un fuerte olor a marihuana descubrieron a un costado del asiento del acompañante “un paquete de cigarrillos con un caldo dentro” y “luego aparecieron siete más, de distinto tamaño y peso”, explicó uno de los que participó del procedimiento.
Notificados de la situación, desde el Juzgado Federal de Rawson no ordenaron nada con respecto a los tres jóvenes, de entre 20 y 25 años, sino solamente el secuestro de la droga.