Trelew

Habrá fuertes controles por el Día de la Primavera

Se buscará evitar la realización de fiestas clandestinas. Se controlarán espacios públicos y las rutas, mientras que se dará intervención al Juzgado Federal en caso de incumplimientos.

Esto se informó luego de una reunión entre autoridades municipales y provinciales con Salud, en donde se acordaron una serie de medidas y estrategias a implementar a con el objetivo de evitar la aglomeración de vecinos y la realización de fiestas clandestinas en el “Día de la Primavera” y “del Estudiante”.

De esta forma, se indicó que se trabajará en evitar la realización de fiestas clandestinas por lo cual se van a incrementar los controles, los cuales abarcarán la zona de chacras.

Se indicó que se infraccionará a los propietarios o dueños de los lugares en caso de detectarse alguna fiesta y se dará intervención al Juzgado Federal y al Servicio de Protección de Derechos, si se encontrara a menores de edad en las mismas.

En tanto, Guardia Urbana y Policía del Chubut se apostarán en espacios públicos de concurrencia como la Plaza Alfredo García, la Laguna Chiquichano, la Plaza Centenario y las inmediaciones del Puente Hendre, entre otros sitios; para evitar la conglomeración y constatar el cumplimiento de las medidas de prevención vigentes.

En lo que respecta a las rutas, habrá “fuertes controles” para evitar la circulación indiscriminada entre ciudades, para lo cual también se trabajará articuladamente con el Juzgado Federal para actuar en consecuencia cuando se detecten incumplimientos.

Los controles en las rutas comenzarán a primera hora y se extenderán durante todo el día, durante las jornadas del 20 y 21.

Finalmente se recordó a los vecinos que la circulación de personas en la vía pública sólo está permitida hasta las 00 y que después de ese horario sólo están autorizados para circular aquellas personas que se desempeñen en tareas esenciales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.