Rawson

Inscripción en Tecnicatura en Administración Portuaria supera expectativas

Mariela Tamame, directora General de Acción Educativa Formal y No Formal, adelantó que la demanda obtenida para las inscripciones en la Tecnicatura en Administración Portuaria superó las expectativas.

La llegada de esta carrera fue posible, gracias a un acuerdo realizado como parte del aniversario de los 155 años de la ciudad, entre el intendente Damián Biss con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Sobre la gran demanda hablamos con Tamame, quien dijo para Cholila Online que “la Universidad Tecnológica Nacional nos pedía un mínimo de 30 interesados para poder habilitar la carrera, y la verdad que el número nos tiene contento”.

Explicó que “la carrera se va a dictar a partir de febrero 2021, con un curso de nivelación, sobre todo para matemática, que ya la UTN dijo que lo iba a realizar de manera virtual”.

Afirmó que “nosotros nos pusimos a disposición, y le dimos forma”. De manera que “será un beneficio para todos los capitalinos, ya que va aportar al desarrollo de la industria local y en el crecimiento del Puerto de Rawson”.

Entre las materias que verán los estudiantes, destaca contabilidad, matemáticas, materias relacionadas con la administración, e inglés.

Esta carrera dudará 2 años, y se dictará en cuatro cuatrimestres en la Escuela N° 795. La escuela fue elegida porque tiene un laboratorio muy importante.

Entrevista completa

?#AHORA #Rawson | GRAN DEMANDA PARA LA TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN PORTUARIA. Como parte del aniversario de la ciudad se firmó un convenio con la UTN para que se dicte esta carrera, y la cantidad de inscripciones ha superado las expectativas. Al respecto hablamos con Mariela Tamame, directora General de Acción Educativa Formal y No Formal.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Lunes, 21 de septiembre de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.