Comodoro Rivadavia

Las ráfagas superaron los 130 km/h: volaron techos, cayeron árboles y se desató un incendio

Los fuertes vientos comenzaron a sentirse este miércoles pasadas las 22 horas. Según informaron a ADNSUR, la ráfaga más fuerte fue de 135 km/h y se registró a las 2:15 de la madrugada.

A raíz de la intensidad del viento hubo una serie de accidentes en el centro y distintos barrios, como voladura de chapas, techos, caída de árboles y postes y hasta un incendio.

Según pudo saber esta agencia de noticias, cerca de las 3 de la mañana se desató un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Los Ciruelos al 4400. Bomberos y Policía acudieron al lugar y afortunadamente logró ser controlado.

También se cayó un eucalipto detrás de la Escuela 83, justo al lado de la Plaza. Intervino personal de Defensa Civil.

El mismo personal también tuvo que intervenir sobre la Avenida Estados Unidos al 1496, donde se voló el techo de una casa, al igual que en el barrio 30 de Octubre, exactamente sobre la Calle 596 al 3639 y sobre la calle Eustaquio Molinaa al 2330 del Stella Maris donde también se desprendió el techo de una vivienda.

También se soltaron portones sobre Alem al 367 (Zona de la Loma) y en pleno centro, justo sobre San Martín y Chacabuco se volaron varias chapas. En tanto, sobre calle 554 al 2388 del barrio San Cayetano se voló un techo al igual que en la Avenida Nahuel Huapi, lote «S» Manzana 23 del barrio Standard Norte.

Hubo intervenciones por más voladura de techos en barrio Quirno Costa, donde además, sobre calle Nuestra Señora de Lourdes al 1572 un poste cayó sobre un auto. Por su parte, en la Torre 3 se soltaron chapas de la edificación de enfrente, en calle Ecuador al 826 del barrio Laprida calle se cayó un árbol.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.