Trelew

Mujeres Evita y Oleada Feminista estuvieron en las puertas de Tribunales

Este martes Mujeres Evita y Oleada Feminista estuvieron en las puertas de Tribunales y dejaron unas pancartas con mensajes alusivos sobre los femicidios en la Argentina.

Basándose en una cifra escalofriante se han registrado 115 femicidios en la Argentina. Tal situación motivó a estos movimientos a acompañar esta denuncia, así como a Alejandra Pérez para que Archie Phillips femicida de Evelyn Lehr no tenga beneficios.

Las referentes de la intervención manifestaron que “hoy en la mañana hicimos una intervención acá en Tribunales para que Archie Phillips no tenga más beneficios”.

Remarcaron que “cada vez son más femicidios. Exigimos… cuánta más tenemos que traer para que se haga una verdadera justicia. Exigimos justicia”.

Jornada de protesta 

#AHORA #TRELEWIntervención en las puertas de TribunalesMujeres EVITA y Oleada FeministaBasándose en una cifra escalofriante de 115 FEMICIDIOS en la Argentina. También en acompañamiento a Alejandra Pérez para que Archie Phillips femicida de Evelyn Lehr no tengo beneficios.#CholilaOnline#CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Martes, 15 de septiembre de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.