El intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre, estuvo recluido en su domicilio luego de dar positivo de coronavirus. Dijo que padeció severos dolores de cabeza y espalda e instó nuevamente a todo la comunidad a tomar conciencia y cuidarse.
En diálogo con Cadena Tiempo, el intendente de Madryn, Gustavo Sastre brindó detalles acerca del proceso de recuperación luego de haber sido diagnosticado como positivo de Covid. El mandatario remarcó que “no es una gripe más” e instó a toda la comunidad a tomar conciencia individual sobre los daños que provoca esta enfermedad.
“El Covid no es una gripe más, todavia hay gente que no entiende las consecuencias de esta enfermedad y cuando tanto reclamamos por la responsabilidad social es porque queremos cuidarlos”, sostuvo Sastre categóricamente.
Y prosiguió: “Tuve dos o tres dias con un dolor de cabeza muy fuerte y tambien con un dolor muy agudo en la parte inferior de la espalda. Afortunadamente en ningun momento se planetó la posibilidad de que me internen”.
En la misma línea, el intedente de Madryn indicó que sus dos hijos y su esposa también fueron diagnosticados positivos por Covid, pero aseguró que “están todos bien. Mis hijos solo tuvieron algunos dolores de cabeza y mi mujer fue asintomática”.