Coronavirus

Confirmados 13.305 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó que fueron confirmados 13.305 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 917.035 en el país, de los cuales 742.235 son pacientes recuperados y 150.228 son casos confirmados activos.

A su vez se notificaron 386 nuevas muertes.

Se trata de 220 hombres; 100 residentes en la provincia de Buenos Aires; 21 residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); siete residentes en la provincia de Chaco; tres residentes en la provincia de Chubut; 20 residentes en la provincia de Córdoba; un residente en la provincia de Corrientes; tres residentes en la provincia de Entre Ríos; dos residentes en la provincia de Jujuy; un residente en la provincia de La Pampa.

Además, dos residentes en la provincia de La Rioja; dos residentes en la provincia de Mendoza; seis residentes en la provincia de Neuquén; tres residentes en la provincia de Río Negro; cinco residentes en la provincia de Salta; cinco residentes en la provincia de San Juan; dos residentes en la provincia de Santa Cruz; 16 residentes en la provincia de Santa fe; un residente en la provincia de Santiago del Estero; dos residentes en la provincia de Tierra del Fuego; y 18 residentes en la provincia de Tucumán.

Y 166 mujeres; 70 residentes en la provincia de Buenos Aires; 28 residentes en la Ciudad de Buenos Aires; tres residentes en la provincia de Chaco; un residente en la provincia de Chubut; 15 residentes en la provincia de Córdoba; dos residentes en la provincia de Entre Ríos; cuatro residentes en la provincia de La Rioja; cinco residentes en la provincia de Mendoza; seis residentes en la provincia de Neuquén.

Por último, tres residentes en la provincia de Río Negro; cuatro residentes en la provincia de Salta; cuatro residentes en la provincia de San Juan; un residente en la provincia de Santa Cruz; nueve residentes en la provincia de Santa Fe; un residente en la provincia de Santiago del Estero; y 10 residentes en la provincia de Tucumán.

Al momento la cantidad de personas fallecidas de coronavirus es 24.572.

En tanto, el porcentaje ocupación total de camas UTI adulto de la Nación es de 64,2% y de AMBA es de 63,9%.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.