El municipio de Rawson, mediante Resolución 404/2020 dispuso, además de las guardias mínimas, reforzar la prevención en todas las reparticiones del Estado.
Considerando los datos del último reporte oficial del Ministerio de Salud, la Municipalidad resolvió extender las guardias mínimas hasta el 27 del corriente, por sugerencia del Comité de Emergencia Municipal.
En el documento firmado este martes 13 por el intendente Damián Biss, se exceptúa la prestación de las actividades y servicios esenciales. En uno de los articulados, el municipio estableció reforzar las medidas de prevención y protección en todas las dependencias municipales, debiéndose dar estricto cumplimiento al “Protocolo de bioseguridad CoViD-19”, para la Municipalidad de Rawson aprobado por la resolución 24/20.
En otro de los apartados, el Ejecutivo definió suspender la emisión de la Licencia Nacional de Conductor, hasta el 27 del mes en curso.
Por último, cada secretario tendrá la facultad de establecer la modalidad de trabajo del personal afectado a las guardias mínimas.