Chubut

El pasquín del millonario sindicalista Héctor González y su campaña de desprestigio contra una jueza

Con la tendenciosidad y mentira que los caracteriza están enojados porque la jueza Mirtha del Valle Moreno les desarticuló hace poco “la cama” que pretendieron hacerle al periodista de Cholila Online Darío Fernández, con la que logrando engañar a la magistrada iban a conseguir que fuera a la cárcel, destruirlo y sacarlo de circulación. Porque con sus informes periodísticos en el portal de noticias pone en riesgo la impunidad de los ilegales y corruptos que hay en Chubut.

Como la jueza no se prestó a eso y les pulverizó la causa que habían armado con la complicidad de un fiscal, del ministro de Seguridad y de la plana mayor de la policía provincial; empezaron ahora con el capítulo 1 de “una campaña sucia” que se irá extendiendo en el tiempo: como las que se han acostumbrado a hacer toda vez que se encuentran con alguien que está en la vereda de enfrente a la de ellos, que es honesto y que hace las cosas bien.

La magistrada como cualquier juez o funcionario judicial de carrera tiene todo el derecho de concursar para aspirar a un cargo superior. Lo lógico sería que si alguien de ese pasquín tiene que denunciar algo de la jueza Moreno se presente ante las autoridades que correspondan y lo haga.

Quizás se animen algunos ciudadanos honestos e ilustres que tiene esta comunidad como lo son Walter “El Toco” García Moreno, el sindicalista millonario Héctor Rubén González o el mismísimo Jorge Aidar “El Turco” Bestene.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.