Comodoro Rivadavia

Evento «El fútbol por la vida» busca colaborar con los hospitales locales

“El futbol por la vida” es el nombre del evento que llevan adelante desde el ambiente del fútbol comodorense, que tendrá lugar el 18 de octubre a las 20hs y buscan que sea transmitido por televisión, radio e internet.

Los clubes y jugadores del futbol comodorense se unen en un evento solidario para colaborar con los hospitales locales en el marco de la lucha contra la pandemia de Covid.

Al tanto de la falta de insumos y recursos en los nosocomios locales, responsables de clubes, entrenadores y jugadores del fútbol comodorense decidieron impulsar un evento solidario que contará con bingo, sorteos y subastas de camisetas de jugadores representativos de la ciudad o que jugaron aquí, como “Nacho” Malcorra, Lucas Villafañez, Sixto Peralta y Andrés “el Cuqui” Silvera.

Será finalmente el 17 de octubre a las 20hs cuando se realice el evento, que se llevará a cabo en la Liga de Fútbol y será transmitido a través de internet, televisión y radio.

“Surgió de un deseo que nosotros como gente del fútbol deberíamos unirnos para ayudar a los hospitales, y a partir de escribirlo en las redes sociales hubo gente de clubes que me empezaron a llamar y mandar mensajes con que estaría bueno poder ayudar, ahí arrancó todo”, relata a El Comodorense Radio Alejandro Saldaño, entrenador de Oeste Juniors y uno de los impulsores del evento.

Lanzaron 1.200 bingos que fueron repartidos entre 24 clubes de la Liga de Fútbol de Comodoro, y esperan venderlos todos antes del 15 de octubre. Asimismo, “en el evento también tratamos de hacer que la gente haga su donación voluntaria”.

El dinero recolectado “irá destinado al Hospital Regional y ya hay un acuerdo entre los contadores de los diferentes hospitales para repartirse el dinero, ojalá podamos recolectar bastante”, deseó el entrenador.

Con un premio de $25.000 pesos, el precio del bingo es de $400 pesos, y para obtenerlo se puede contactar a un club cercano que sea parte de la Liga de Fútbol local; contactando a Alejandro Saldaño al 2974245107; a José Alcaín al 2976253873; a Espósito al 2975144109 o al número exclusivo de ventas, el 2974279801.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.