Lo dijo la Diputada Provincial, Leila Lloyd Jones, al hacer referencia a la petición que realizaron los referentes de los distintos gremios que integran la Mesa de Unidad Sindical, para reunirse con legisladores provinciales en búsqueda de una salida a esta crisis en la que está inmersa la provincia.
“Yo siempre estuve del lado de los trabajadores y siempre que ellos pidieron mi presencia la tuvieron”, remarcó la diputada madernista.
Recordó que con el diputado José Giménez y la Diputada Mariela Williams intentaron ser el nexo para que los sindicalistas puedan reunirse con el Gobernador Arcioni, pero no lo lograron.
“De mi lado ya se agotaron las ganas de intentar que el Gobernador los reciba, ojalá los gremios puedan lograrlo, porque es una deuda que Arcioni tiene pendiente”, dijo Leila Lloyd Jones.
Remarcó que el Gobernador ni siquiera los recibió a ellos cuando todavía eran diputados oficialistas.
“Nos íbamos a reunir con él en Casa de Gobierno y nos mandó a Grazzini”, recordó.
A la hora de expresar cómo se sigue en el medio de esta crisis, Leila Lloyd Jones dijo que “hay que trabajar por el bien de la provincia, todos juntos, por los ciudadanos de Chubut”, señaló Radio Chubut.