Nacionales

Tucumán: vecinos matan a golpes a sospechoso de la violación y femicidio de Abigail

El sábado en Tucumán una nena de nueve años había sido violada y asesinada. Habían identificado al sospechoso pero huyó de la escena del crimen y se encontraba prófugo. Hoy vecinos lo mataron a golpes.

La niña de 9 años, identificada como Rocío Abigail Riquel, había salido de su casa a jugar mediando las nueve de la mañana, y no se la volvió a ver. Tanto los padres de la criatura como sus vecinos salieron en su búsqueda, y fueron estos últimos quienes encontraron el cuerpo de la menor.

El Ministerio Público Fiscal había informado que «el cuerpo estaba semienterrado, presentaría un golpe en la cabeza, producido con algún objeto contundente, y posibles indicios de asfixia y de abuso sexual, de acuerdo a la inspección realizada en el lugar por el Cuerpo Médico Forense».

Hoy se supo que vecinos de la menor violada y asesinada mataron a uno de los sospechosos a golpes, era buscado desde el sábado. El hombre se llamaba José Guyamas, era conocido como “Culón», y había sido liberado de la cárcel tres días antes del femicidio. El presunto abusador era buscado luego de que vecinos y testigos aseguraran que habían visto a la menor de la mano de este hombre de 24 años. Luego de que lo encontraran, y antes de entregarlo a la Policía, lo desnudaron y golpearon, tras lo cual murió.

 

?? MATARON A GOLPES A UN JOVEN ACUSADO DEL CRIMEN DE ABIGAIL, LA NENA TUCUMANAHay conmoción en #Tucumán. Este…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Miércoles, 21 de octubre de 2020

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.