Trelew

Vuelos pueden volver aeropuerto Almirante Zar después del lunes

Se realizó una nueva Mesa de Emergencia encabezada por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, para evaluar las acciones oficiales para evitar la propagación de Covid-19 en la ciudad. En el encuentro, el jefe del Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, Ulises Litterio dio a conocer la posibilidad de iniciar los vuelos después del 12 de octubre, contando ya con protocolo sanitario por parte de London Supply para iniciar de manera correcta.

Evaristo Melo responsable de Defensa Civil, destacó los controles de acceso sur y norte de la ciudad al igual que en la ruta 25 con personal municipal y Policía. “En todos los controles se está utilizando una aplicación elaborada por el Ministerio de Salud para incorporar los datos de los viajeros y así poder hacer un correcto seguimiento sanitario. Es una herramienta ágil y dinámica siendo Trelew la única localidad de la provincia que utiliza este sistema”.

La próxima semana la Mesa se volverá a reunir de manera virtual para hacer un balance luego de catorce días de implementadas las medidas de cuidado sanitario para evaluar si continúan.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.