La referente de la Agrupación de Padres Organizados de Comodoro Rivadavia, Julieta Ciciriano, volvió a reiterar el pedido para que se habiliten las clases presenciales en la ciudad. “Pareciera que la Escuela es un lugar al que nadie le interesa abrir. Los chicos están en la calle en vez de estar educándose”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “nos parece una bomba de humo decir que las Escuelas reabrirán el 01 de Marzo del 2021”.
“El ministro de Salud no tiene por qué autorizar las actividades competentes a la cartera de Educación”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “si todo está habilitado y la Escuela no, algo está mal. Nuestros hijos tienen derecho a educarse”.
“Pareciera que la Escuela es un lugar al que nadie le interesa abrir. Los chicos están en la calle en vez de estar educándose”, indicó.
En este marco, aseveró que “atender en materia educativa es un derecho. Los chicos no pueden seguir encerrados, hace ocho meses que no aprenden nada”.
“Me parece pésimo, patético y lamentable que hayan dejado afuera al Nivel Inicial en los actos de egreso presenciales”, expresó.
Finalmente, Ciciriano concluyó que “evidentemente lo que pensamos los padres a nadie le importa”.