Comodoro Rivadavia

Un hombre está internado en el Regional en estado crítico tras incendiar el comercio de su pareja

Un hombre de 61 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, luego de que fuera rescatado por vecinos del incendio que el mismo provocó en el comercio de su pareja.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un local ubicado en la calle Huergo, en el barrio Máximo Abásolo, hasta donde llegó personal policial tras el pedido de ayuda de los vecinos.

Los vecinos relataron a la policía que el hombre habría iniciado el incendio en ese local, luego de que la Justicia lo excluyera de su hogar por una denuncia de violencia familiar que realizó su pareja.

Fuentes policiales indicaron que los vecinos intentaron abrir la puerta del lugar, pero fueron los efectivos quien finalmente pudieron sacar del interior donde se producía el incendio. Se constató demás que se había provocado un corte en el cuello.

El hombre se encuentra internado en el hospital en estado crítico, loe médicos confirmaron que tenía las arterias tapadas y su estado de salud era delicado, así lo indicó Con Sello Patagónico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.