Internacionales

Cuáles son los países que no celebran el Año Nuevo el 1° de enero

En Argentina, entre otros países, faltan pocas horas para recibir el Año Nuevo 2021. Por muchos años, recibir el Año Nuevo ha sido una de las tradiciones más grandes en la mayoría de los países.

El 1 de enero inicia un nuevo ciclo para todos. Sin embargo, hay naciones que no celebran el Año Nuevo este 1 de enero por motivos religiosos o culturales.

Estos son los países que no celebran hoy la llegada del Año Nuevo:

China

El país asiático se guía por el calendario lunar, por lo que celebra el Año Nuevo durante 15 días, entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Este año, el Año Nuevo Chino será celebrado desde el próximo 12 de febrero.

Sri Lanka

La celebración del Año Nuevo 2021 en este país será el 13 o 14 de abril. Sus fiestas tienen que ver con la llegada de la luna nueva, de la astrología cingalesa.

India

Tiene una amplia diversidad étnica. Entre sus festividades destaca el Diwali, que tendrá lugar recién el 4 de noviembre de 2021. Tampoco celebra el Año Nuevo 2021 este 1 de enero.

Israel

No celebran Año Nuevo en enero, sino el famoso Rosh Hashana, entre septiembre y octubre.

Arabia Saudita

Los motivos por los que no celebran Año Nuevo en este país son políticos y religiosos. La principal razón es el dictamen supremo de los musulmanes, que prohíbe las celebraciones, señaló La Mañana Neuquén.

Fuente: Adnsur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.