Nacionales

“Los voy a matar yo”: desgarrador testimonio de la mamá del nene asesinado en La Matanza

En la noche del sábado, Benjamín Iñigo de tres años fue asesinado producto de un disparo efectuado por delincuentes que intentaban robarle el auto a una vecina. Ahora, Melina Acevedo, madre del nene, brindó un desgarrador relato de la situación y expresó: “Los voy a matar yo”.

En diálogo con Crónica, la mujer contó que observó que intentaban robarle a la vecina el auto y le avisó a su esposo que había regresado de trabajar. Tanto el papá de Benjamín como su hermano salieron a cerrar la reja de la casa pero allí fueron divisados por los delincuentes y dispararon hacia donde se encontraban ellos.

El niño también corrió hacia la puerta como sus familiares y recibió un disparo en el medio del pecho. Rápidamente fue llevado por los vecinos a la clínica Figueroa Paredes pero llegó sin vida. Otro de los disparos hirió a Josefa Monserrat, abuela de Benjamín.

A su vez, se especuló que los disparon podrían haber sido un ajuste de cuentas contra el tío del niño, algo que Melina descartó por completo: “Lo del ajuste de cuentas no es verdad, quizás lo dijeron para tapar la inseguridad que hay”.

Entre los cuatro detenidos, sospechosos de ser partícipes de este asesinato del nene, se encuentran dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes la familia de Benjamín aseguró que son del barrio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.