Esquel

Malestar de comerciantes por restricciones «Nos hacen pagar el costo de sus errores»

Comerciantes de diferentes rubros de Esquel están expresando las dificultades que se presentan a partir de las últimas medidas ordenadas por el Municipio en el marco de la fase 2 sanitaria.

La pandemia pegó fuerte en los últimos dias en cuanto a la cantidad de casos registrados en la región cordillerana y en particular en Esquel. Ante esto se determinó fijar restricciones que apuntan a disminuir la circulación en la ciudad, pero en ese marco un importante número de comercios que ya venían muy afectados, están marcando dificultades para seguir.

Desde el sector gastronómico, Gustavo Estefanía, titular de Alto Pollo, remarcó que es indispensable contemplar esta situación que también afecta a los empleados del sector.

«No podemos pagar el costo de los errores de los funcionarios» indicó en contacto con EQSnotas.com y remarcó que el privado, tanto los dueños como los empleados sufrieron las medidas desde hace meses. «Igual que llamaron al sector salud nos tendrían que haber llamado a nosotros para consensuar medidas» remarcó el comerciante que tiene 10 empleados. Dijo que las definiciones dadas a conocer ayer fueron apresuradas.

Fuente: EQSnotas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.