Puerto Madryn

Béliz visitó la colonia de vacaciones del SEC

La Colonia de Vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) continúa con sus actividades en el camping de dicho gremio y ayer recibieron la visita del secretario general, Alfredo Béliz, que estuvo viendo cómo se desarrollan las actividades.

En diálogo con EL CHUBUT, Alfredo Béliz, indicó que cuando llegaron vieron a los niños con mucha alegría disfrutando de las actividades de la colonia y añadió que la semana pasada estuvieron en Trelew.

“Es un gremio que ha suspendido muchas actividades recreativas, deportivas y también festivales que hacíamos con los chicos. Siempre hemos sido pioneros en eso, entonces esa sensación que veo de los chicos, es que quieren continuar y seguir divirtiéndose en esta colonia”, destacó Béliz.

En ese sentido, Beliz dijo que los padres de los niños, les pidieron que la colonia continúe en febrero, por lo que van a analizar esta propuesta  y lo van a decidir en los próximos días.

“Siempre buscamos que el protocolo nos habilite todas las cosas que se están haciendo. A comparación del año pasado, había almuerzo, traslado, piletas y cosas que no se pudieron hacer ahora pero estamos conformes porque es un número importante y además el gremio de comercio  es el  más grande de las entidades sindicales y sociales”, finalizó Béliz.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.