Rada Tilly

Este domingo inicia el Campeonato Regional de Mountain Bike

Este domingo se desarrollará la primera fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike. El circuito está ubicado en Rada Tilly, entre el barrio Solares del Marqués y el autódromo General San Martín. Tiene un recorrido total de 4,9km, cada vuelta cuenta con ascenso de 120 metros, y el tiempo aproximado total de la carrera será de 1 hora y 30 minutos.

La organización estará a cargo de la Asociación de Ciclismo de Montaña y contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Se espera la participación de deportistas de Chubut y Santa Cruz. Se trabajó fuertemente en los protocolos sanitarios para que se desarrolle la competencia.

Vale recordar que la concentración de los ciclistas será a partir de las 10 y el horario de largada está previsto para las 11. Las categorías Elite, Master A y B correrán a 5 vueltas. Mientras que, las Damas, los Promocionales (mujeres y varones) y Máster C (mayores de 50 años) competirán a 3 vueltas.

Las inscripciones se hicieron de manera on- line para evitar aglomeraciones y la entrega de los kits a los competidores se realiza bajo las medidas COVID FREE (con aislamiento de al menos 72 horas previas).

El día de la competición, los corredores deberán llegar con barbijo o tapabocas a la largada, solo se lo podrán sacar durante la carrera, y volver a ponérselo cuando culmine la competencia. A su vez, habrá distanciamiento antes del inicio.

Todas las personas que asistan al evento: competidores, expositores, familiares, entrenadores, personal de organización, etcétera, deberán respetar las normas dispuestas relacionadas al uso del barbijo o tapabocas, alcohol en gel, distanciamiento social y demás instrucciones.

Fuente: El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.