Nacionales

Organizaron una fiesta swinger y confundieron a una policía con una stripper

Una insólita situación se produjo en Mar del Plata cuando 20 matrimonios cenaban en una finca ubicada a dos kilómetros de la ruta 226 como parte de un encuentro swinger.

Una patrulla municipal acudió al lugar junto a la Policía Bonaerense y allí los efectivos detectaron la antesala de un encuentro swinger.

Al ingresar al lugar para desbaratar el encuentro, prohibido por las medidas de la pandemia, los policías, según publicó Infobae, se soreprendieron por la reacción de los participantes, ya que, al no advertir que se trataba de un operativo, los invitaron a participar del encuentro.

«Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers”, contó una fuente policial

«Dentro de la finca, una de las mujeres que iba a participar en el encuentro swinger se topó con una de las policías que participó del operativo, pensó que era una más de la fiesta y le susurró: “Mirá los ojos que tenés. Me re calentás”, escribó la publicación.

La denuncia que hizo que la policía llegara al lugar aparentemente fue realizada por una persona despechada que iba a participar del encuentro y fue dejada de lado a último momento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.