Comodoro Rivadavia

Se inauguró el nuevo mural en homenaje a Maradona

Este sábado se inauguró un nuevo mural en homenaje al astro argentino Diego Maradona. El lugar seleccionado fue la plaza “Pioneros del barrio 13 de Diciembre”, ubicado en San Luis al 427.

Allí, la iniciativa se desarrolló a través de «un grupo de amigos que nos criamos en el barrio. La idea es que la gente venga, se saque fotos y recuerde a Maradona a su manera», detalló Nicolás Mulet, uno de los mentores.

«Este proyecto salió del bolsillo de cada uno, sin pedir nada a nadie. Lo contactamos a Cristian English y se fue dando un intercambio de ideas para elegir la foto. Elegimos a Maradona con la pelota en la cabeza, al cual le agregamos la camiseta argentina», expresó.

Asimismo, el artista local le dio su impronta remarcando la presencia del «Pelusa» en sus inicios, parado sobre el Cerro Chenque, rememorando sus visitas en la ciudad del viento.

También se llevó a cabo un sorteo gratuito de una camiseta del “10”, gentileza de «Todo Fútbol CR» de Osvaldo Bonino. Muchas personas se acercaron hasta el lugar para presenciar el evento y cantar al ritmo de «Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego», recordando al campeón mundial fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020.

Fuente: ADNSUR

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.