Deportes

David Beckham sueña con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la MLS

El exfutbolista británico David Beckham, propietario del Inter de Miami, se entusiasmó con la intención de la franquicia de “traer a grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo” para jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

“Sé que en Miami nuestros fanáticos quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres”, dijo Beckham.

En ese sentido afirmó: “Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores”.

El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y París Saint Germain subrayó que Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera, por lo que se ilusionó con concretar “un equipo de ensueño”.

Cuando Messi quiso irse del Barcelona en agosto pasado, uno de los equipos que sonó como posible destino del ’10′ fue el Inter Miami, publicó este domingo el diario Mundo Deportivo.

En la lista de deseos del propio Beckham también figura el astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo (36 años), con quien ya se iniciaron contactos “informales” aseguran desde el club de Miami.

Quiso agarrar a Messi de la camiseta para frenarlo y dejó una de las imágenes del año
El mediocampista del Sevilla Joan Jordán dejó este sábado una de las imágenes más destacadas del Sevilla 0 – Barcelona 2 que se disputó por la Liga de España cuando sobre el final del partido intentó impedir una avanzada de Lionel Messi tomándolo de la camiseta y éste se le escurrió de las manos como agua.

La expresión del futbolista dirigido por Julen Lopetegui lo fue todo. Gran concentración para tomar la casaca del 10, que hacía un minuto había sentenciado el encuentro con su gol, el 38° en 42 partidos jugados a lo largo de su carrera ante los andaluces, el rival al que más le marcó, pero que además venía de jugar un partido brillante en el que, entre otras cosas, había asistido a Ousmane Dembelé en el primer tanto.

Jordán: “Nos costó jugar el partido agresivo que habíamos pensado”

El mediocampista del Sevilla Joan Jordán admitió tras la derrota (0-2) de su equipo contra el Barcelona que no han “hecho lo que se quería hacer”, ya que la intención era plantear “un partido agresivo”, algo que “ha costado”.

“Estamos enojados y toda la energía, ahora, queda para el miércoles: un partido en el que tenemos puesta mucha ilusión”, dijo Joan Jordán sobre la semifinal de Copa que el Sevilla debe resolver en el Camp Nou tras haber vencido por 2-0 en la ida.

Para el futbolista catalán, a su equipo le ha “faltado convencimiento a la hora de apretarlos”, lo que ha propiciado que los rivales hayan “estado cómodos con el balón”, circunstancia que debe “corregirse el miércoles” en “un partido muy importante porque da acceso a una final”.

“Si vamos a una y somos un equipo reconocible, veremos un partido bonito”, avisó Jordán.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.