Comodoro Rivadavia

El Municipio continúa con las jornadas recreativas hasta el viernes en distintos barrios

Por disposición municipal y con protocolos sanitarios, continúan desarrollándose las jornadas recreativas de verano en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de contener a los niños en cercanías de sus hogares. Esta mañana, funcionarios visitaron a los chicos que concurren al Macizo 44 de zona norte.

Del evento participaron, el viceintendente Othar Macharashvili; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la referente del sector, Pamela Gorosito; la presidenta de la Comisión, Carolina Saucedo y público en general.

En este marco, el viceintendente destacó la importancia de que estas actividades se realicen luego de un contexto tan complicado que vivieron los más jóvenes. “El  intendente gestionó con el objetivo de brindar un momento de contención y diversión, sin olvidarnos que debemos seguir cuidándonos del Covid-19 con el cumplimiento de los protocolos correspondientes, jugando y disfrutando”.

Además, expresó: “Estoy contento por ver a los niños disfrutar de este espacio, son los mismos chicos que el año pasado participaron de las colonias de vacaciones y esto demuestra que una vez más eligen las propuestas que brinda la Municipalidad”.

Asimismo, sostuvo que “en esta ocasión los papás se juntaron y planificaron todo esto junto al Gabinete Municipal, Cultura y Deportes para que esto se pueda llevar a cabo. De esta manera, los padres manifiestan la confianza que le tienen al Ejecutivo local acompañando en este tipo de iniciativa”.

Por su parte, las representantes del barrio, Carolina Saucedo y Pamela Gorosito agradecieron y felicitaron a las autoridades por acercarse al lugar. “Es un placer que los chicos del Macizo 44 puedan disfrutar de estas colonias recreativas, luego de tantos días en la casa encerrados”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.