Internacionales

Superó tres veces un cáncer, pero murió de coronavirus

La terrible historia de una chica de 17 años que superó tres veces un cáncer, pero murió de coronavirus

Las condolencias y los mensajes para su familia se multiplicaron en redes sociales ante la muerte de Aspen Deke, una joven de tan solo 17 años que libró una dura lucha contra el cáncer, el cual logró vencer, pero al verse aquejada por coronavirus no sobrevivió.

La muchacha de Kansas City dio que hablar por la batalla que libró ante un extraño padecimiento que arrastró y que la llevó a ser sometida a un largo tratamiento.

Esto porque Aspen padecía un raro tipo de cáncer, denominado leucemia linfoide aguda, que le fue diagnosticada a los cuatro años, según reveló su familia.

A pesar de la grave dolencia, la joven superó en tres ocasiones la dura enfermedad.

La situación que complicó el deteriorado estado de salud de Aspen Deke fue cuando su madre y su hermano se contagiaron con Covid-19. Ella en un primer momento solo presentó fiebre, pero su cuadro médico cambió hasta agravarse, siendo hospitalizada en noviembre pasado.

Con el paso de los días, la joven debió ser conectada a un ventilador mecánico para ayudarla a respirar hasta que, finalmente, el coronavirus le trajo una serie de complicaciones que terminaron con su vida.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.