Deportes

Juventus visita a Verona, con el deseo de acercarse a la punta

El equipo de Turín y el conjunto de Véneto se enfrentan desde las16.45, en uno de los duelos de este sábado por el Calcio. Paulo Dybala está lesionado en el actual campeón.

Juventus, con el astro portugués Cristiano Ronaldo y sin el argentino Paulo Dybala, lesionado, visitará a Hellas Verona con la misión de acercarse al líder Inter, en el partido saliente de los tres que se jugarán este sábado por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

El encuentro se jugará este a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Marcantonio Bentegodi, de la ciudad de Verona, y será televisado por ESPN 2 y ESPN Play.

El equipo de Turín tiene 45 puntos, algo alejado del líder Inter (53) y más cerca del escolta Milan (49), y necesita superar al Hellas Verona (34) para mantenerse en la lucha por el título en la Serie A que ganó en sus últimas nueve ediciones en forma consecutiva, un récord.

La «Juve» tendrá de entrada al lusitano «CR7» y al uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, pero seguirá sin contar con el cordobés Dybala, aún convaleciente de la lesión en la rodilla que sufrió el 10 de enero pasado y lo mantiene inactivo.

Hellas Verona, por su parte, tendrá entre los suplentes al defensor argentino Bruno Amione, un santafecino de 19 años que debutó en Belgrano de Córdoba y luego de haber jugado apenas ocho partidos fue transferido al club italiano.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.