Cordillera

El Intendente de Trevelin presentó proyectos a funcionarios nacionales

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, participó del acto aniversario de Comodoro Rivadavia y mantuvo reuniones con los funcionarios llegados de Nación.

El martes 23 de febrero pasado se llevó a cabo el acto central por el 120° aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que presidió el gobernador Mariano Arcioni y del que participaron funcionarios nacionales. Estuvo presente en dicha celebración el intendente de Trevelin, Héctor «Cano» Ingram.

El mandatario de Trevelin aprovechó la oportunidad para mantener diversas reuniones con los funcionarios llegados de Nación a quienes presentó algunos proyectos y detalló otros que están en marcha.

En dicha ocasión, Ingram, mantuvo contacto con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz; con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Ciencia y Tecnología, Nicolás Salvarezza; el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles y el administrador de ENOHSA, Enrique Cresto.

Sobre estos encuentros, Héctor «Cano» Ingram manifestó que pudo hablar sobre la obra pública y el trabajo que se realiza en el marco del Programa «Argentina Hace», del cual hay algunas obras en marcha en Trevelin.

«También hablamos de algunos proyectos que venimos presentando, también hablamos de la planta cloacal, tanto de Trevelin como de Esquel», informó.

Finalmente, destacó el diálogo que mantuvieron el Lic. Juan Manuel Peralta (Secretario de Turismo municipal) y el Diputado Provincial Carlos Mantegna, con el ministro de Ciencia y Tecnología, Nicolás Salvarezza, a quien pusieron al día sobre el proyecto del Polo Tecnológico Científico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.