Comodoro Rivadavia

Katopodis: “La ciudad va a tener mucha obra pública en los próximos tres años”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió a las obras que se realizarán en Comodoro Rivadavia. “Acá lo más importante es que hay un Intendente que sabe lo que quiere para su ciudad, que tiene las prioridades claras y cuando la hoja de ruta está tan definida, para nosotros es más fácil todo. Comodoro ha atravesado esta crisis desde la fortaleza de tener un Intendente y una ciudad bien parada”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hay una consigna muy clara del Presidente de la Nación, Alberto Fernández que es reactivar toda la obra pública en la Argentina”.

“Tenemos que entender que las obras no son de ningún político. Lo único que les interesa a los comodorenses es que las cosas se terminen”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “es importante que Comodoro sepa que hay una decisión que la obra del aterrazamiento del Chenque se termine”.

“Comodoro va a tener mucha obra pública en los próximos tres años. No tenemos dudas de que la obra publica hoy es el signo de la Argentina que se está poniendo de pie”, indicó.

En este marco, destacó que “hoy firmaremos el convenio de la obra de emisarios marinos. Juan Pablo conoce la realidad de Comodoro y trabaja en mejorar el día a día de los vecinos”.

“La pandemia ha puesto de rodilla al mundo, la Argentina esta fuerte y de pie. Sabemos que un día todo esto va a pasar”, destacó.

A su vez, expresó que “acá lo más importante es que hay un Intendente que sabe lo que quiere para su ciudad, que tiene las prioridades claras y cuando la hoja de ruta está tan definida, para nosotros es más fácil todo”.

“Comodoro ha atravesado esta crisis desde la fortaleza de tener un Intendente y una ciudad bien parada”, concluyó finalmente Katopodis.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.