Cordillera

Obras y mejoras: Ongarato recorrió el barrio Cañadón de Bórquez

La visita se realiza en el marco del Programa Municipal de Puesta en Valor de Asociaciones Vecinales que se lleva adelante en distintos barrios de la ciudad de Esquel.

Esta mañana, el Intendente Sergio Ongarato junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, el Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matias Taccetta y el Secretario de Gobierno, Julio Ruiz visitaron la Vecinal del Barrio Cañadón de Bórquez, la zona del Salón de Usos Múltiples (SUM) y el playón deportivo.

La visita se realiza en el marco del Programa Municipal de Puesta en Valor de Asociaciones Vecinales que se lleva adelante en distintos barrios de la ciudad de Esquel

En el caso de la Vecinal Cañadón de Bórquez se desarrollan trabajos de pintura en pisos y paredes del SUM y también se dispusieron mejoras en la Sede Vecinal con tareas de reparación de conexiones de servicios y también reparación de la infraestructura. El objetivo es optimizar el espacio donde los vecinos realizan actividades deportivas, recreativas, culturales y demás acciones comunitarias.

Cabe señalar que este plan de mejoramiento ya intervino con distintas tareas en la Vecinal del barrio Estación, del barrio Winter, también la Vecinal de barrio Lennart Englund, barrio Matadero, 28 de Junio, Malvinas Argentinas y Don Bosco. Mientras que de manera simultánea se trabaja en la Vecinal de barrio Los Sauces.

Los arreglos se realizan tal lo señalado por los mismos vecinos, y es así que se reparan paredes, se colocan tanques de agua, revisión de sistemas de agua, luz y calefacción. Además se chequean los estados de las luminarias y las rejas que protegen los diferentes espacios comunes de la vecinal. También se considera la importancia de la conectividad, y por ejemplo ahora, las Sedes de los barrios Cañadón de Borquez, Estación, Malvinas Argentinas y Matadero ya tienen conexión de WIFI libre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.